Paula Echevarría se enzarza con una usuaria en Instagram

La actriz no dudó en contentar: “¡Aplícate el cuento!”

La actrz Paula Echevarría en un photocall en Madrid
La actrz Paula Echevarría en un photocall en MadridJesus BrionesGTRES

La actriz Paula Echevarría, pasa el confinamiento en su casa de Madrid, junto a su hija Daniela, y su novio, el ex futbolista Miguel Torres. Como cualquier ciudadano anónimo, la actriz dedica el tiempo a hacer deporte y compartir momentos con la familia. Para escapar de la rutina, decidió quitrse el pijama y lucir un modelito con el que animarse a vestirse y a arreglarse como terapia positiva. Sin embargo, la idea no fue bien recibida por algunos de sus seguidores a la que ella misma contestó.

“Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…) necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito. Eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo”, escribió la protagonista de Velvet.

“No son tiempos de modelitos. Lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto, ¡faltan manos!”, le comentó un internauta, haciendo referencia a la crisis del coronavirus en España.

Paula, que suele tomarse con buen humor las críticas y no suele contestar a los ataques, hizo una excepción en esta ocasión y contestó: “Pues aplícate el cuento y no ocupes las tuyas en dar lecciones de moral en una red social”.