Gente

Aparece el cuerpo sin vida de Maeve, hija mayor de Robert Kennedy

La mujer de 40 años y su hijo Gideon desaparecieron el pasado viernes

Dos miembros de la familia Kennedy, una de ellas sobrina del presidente John Fitzgerald Kennedy, desaparecieron el pasado viernes, después de un viaje en canoa, según las autoridades de Maryland. Una nueva tragedia que se cierne sobre una de las dinastías políticas más famosas de los Estados Unidos.

Maeve Kennedy McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8 años, no habían regresado el jueves de un viaje a la Bahía de Chesapeake, según comunicó Larry Hogan, gobernador de Maryland anunciando las “malas noticias”. Desde entonces, un equipo de buzos y rescatadores empezaron las labores de búsqueda hasta encontrar ayer lunes el cuerpo sin vida de la hija mayor de Robert Kennedy.

El cuerpo fue descubierto a más de 4 kilómetros al sur de la residencia de su madre en Shady Side, Maryland, alrededor de las 5:30 p.m, según informaron las autoridades en un comunicado. La policía explicó que reanudarían la investigación para encontrar al menor. El “New York Times” publicó el pasado día 3 que Maeve y Gideon Kennedy McKean estaban jugando a la pelota en el lago y subieron a la canoa para recuperar una pelota que había caído al agua pero fueron arrastrados por la corriente a causa de los fuertes vientos.