Gente

La comentada foto en bragas de Oriana Marzoli

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha subido una fotos a sus redes sociales, que ha encendido a sus seguidores

Oriana Marzoli
Oriana MarzoliInstagram

El Instagram de la influencer está plagado de fotos sensuales en las que se puede ver a Oriana Marzoli posando en ropa interior, haciendo topless, en bikini... Pero con motivo del confinamiento obligatorio debido a la crisis del coronavirus, la joven televisiva ha subido una foto muy comentada. Y es que Oriana no ha dudado en subir una imagen en la que aparece maquillándose desde su casa, solamente vestida con una camiseta y mostrando su ropa interior. A la tórrida foto le acompaña el siguiente mensaje: “Cuando te ves al espejo, ¿ves lo que realmente esperas ver de ti? ¡Sé quién tú quieras ser, no lo que los demás quieren que seas!”.

Los fans de la influencer han enloquecido ante semejante post, hay quienes han alabado la belleza de Oriana y quienes han criticado su foto por ser poco “elegante" o “vulgar”. Además han comentado los excesivos retoques de Photoshop visibles en la foto, incluso en sus partes más íntimas.

Pero suba el contenido que suba Oriana Marzoli, que siempre presume de su envidiable físico y posa siempre divina para sus fans, estos terminan criticando su “postureo” y sus fotos poco naturales.