Hallan el cuerpo sin vida de Gideon McKean, bisnieto de Robert F. Kennedy

El pequeño de 8 años ha sido hallado a escasos metros de donde fue localizada su madre, a un kilómetro al sur de la casa de su abuela en Shady Side, Maryland

Maeve Kennedy Townsend y su hijo Gideon
Maeve Kennedy Townsend y su hijo GideonLa Razón

La nieta del senador Robert F. Kennedy, Maeve Kennedy y su hijo Gideon, se encontraban en paradero desconocido tras sufrir un accidente en canoa en la bahía de Chesapeake el pasado jueves 2 de abril por la tarde. Al parecer Maeve y Gideon habían subido a una canoa para ir a buscar una pelota que había caído en el agua mientras su familia estaba visitando la propiedad frente al mar de su madre en Shady Side. Una tragedia que azota de nuevo a la familia Kennedy.

Maeve Kennedy Townsend McKean junto a su familia
Maeve Kennedy Townsend McKean junto a su familiaAP

Hace tan solo dos días parecía el cuerpo sin vida de Maeve, a más de 4 kilómetros al sur de la residencia de su madre en Shady Side, Maryland, alrededor de las 5:30 p.m, según informaron las autoridades en un comunicado. La investigación policial continuaba en la búsqueda del pequeño Gideon, que ha sido hallado a escasos metros de donde fue localizada su madre, a un kilómetro al sur de la casa de su abuela.

Gideon Joseph Kennedy McKean
Gideon Joseph Kennedy McKeanAP

“Maeve era vida. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras”, dijo en comunicado Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F. Kennedy y madre de Maeve. Sin duda, un triste desenlace para la familia Kennedy.