La polémica dieta de Naomi Campbell

La modelo, de 46 años, generó un profundo debate con su última declaración en " The Wall Street Journal"

Naomi Campbell, en otro desnudo que compartió en Instagram
Naomi Campbell, en otro desnudo que compartió en Instagram

La top model de los 90 ha generado una enorme polémica con sus últimas declaraciones sobre belleza y salud al diario “The Wall Street Journal”. En una entrevista con el citado medio, Campbell explicó que “a la hora de comer no se priva de nada, pero solo porque como una vez al día”.

A sus 46 años, la supermodelo conserva una estupenda figura aunque eso sí no exenta de cierto esfuerzo. Así, la supermodelo afirma que su comida principal e la del mediodía y come todo lo que desea. “Me como mi almuerzo, que también es mi cena porque en realidad solo como una vez al día”. Una rutina que tan solo se salta el fin de semana. “El fin de semana me permito darme algún capricho por lo que preparo postres. Me gustan las tartas y los budines”. Además reveló que ingiere muchos líquidos.

Para empezar el día me preparo un batido con más de diez ingredientes, pero siempre evito consumir gluten o lácteos. Dependiendo de mi estado de ánimo, puedo pasar varios días tomando líquidos, sobre todo en los meses de calor”.