Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

Al parecer la modelo estaría embarazada de 20 semanas, aunque se desconoce si saben ya el sexo del bebé

La modelo Gigi Hadid y su pareja, el cantante británico Zayn Malik, podrían estar esperando su primer hijo. Según publica el medio especializado en el mundo del espectáculo TMZ, "fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó la publicación.

La noticia de esta dulce espera ha revolucionado las redes sociales, convirtiéndose en trending topic en Estados Unidos, por la que todavía ninguno de los protagonistas se ha pronunciado.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Sabemos que ambos están pasando la cuarentena en una finca que tiene la familia Hadid en el estado de Pennsylvania. Y es que tras varias idas y venidas, parece que la relación vuelve a ir viento en popa. Gigi y Zayn se conocieron en 2015 en la grabación del videoclip de 'Pillowtalk’, donde surgió el amor. Una relación que duró tres años y que ambos retomaron el pasado mes de diciembre.

A la espera de la confirmación por parte de la pareja, de ser cierto, Malik se convertiría en el tercer miembro de One Direction en tener descendencia después de Louis Tomlinson y Liam Payne.