Cargando...

Gente

Britney Spears incendia accidentalmente su gimnasio

La cantante ha contado lo ocurrido de una forma muy natural: “Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y fuego”

La cantante Britney Spears pide que retiren la tutela judicial de su padre larazon

Britney Spears está aprovechando la cuarentena para cuidarse más que nunca. Y es que tras recuperarse de su rotura de pie mientras ensayaba uno de sus bailes, la cantante está haciendo mucho ejercicio para mantener la forma física. Una rutina de ejercicios y entrenamientos, que comparte en su cuenta de Instagram con sus seguidores. Pese a tener gimnasio en su propia casa, lo que sorprendía a sus fans, es que la artista grabase sus vídeos haciendo deporte en otras estancias como la terraza o el salón, pero todo tiene una explicación y ha sido la misma Britney la encargada de contarlo: “Incendié mi gimnasio”.

La cantante ha subido un vídeo de ejercicios desde el gimnasio en el que comienza diciendo de una forma muy natural: “Llevo sin venir aquí seis meses porque quemé mi gimnasio desgraciadamente. Tenía dos velas y eso, una cosa llevó a la otra y lo quemé".

Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y fuego. BOOM!! Gracias a Dios la alarma sonó después de eso y nadie resultó herido. Desafortunadamente ahora solo tengo dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio. Pero podría ser peor así que me siento afortunada. Hago ejercicio fuera mejor, de todas formas”, escribe Britney en la publicación.

Cargando...