Tania Llasera abandona el confinamiento por un pequeño accidente doméstico

“Me ha parado la policía dos veces por no estar en mi horario en la calle, lo cual me parece perfecto”, ha relatado la presentadora

Tania Llasera
Tania Llasera

Tania Llasera ha tenido que saltarse el confinamiento de manera excepcional tras sufrir un pequeño percance doméstico con su hija Lucía. Así lo ha contado la presentadora en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una foto en la que se le podía ver con una tirita de Hello Kitty en su nariz.

La presentadora ha explicado en sus stories que ha tenido una noche de lo más ajetreada junto a su pequeña, que ha terminado por clavarse accidentalmente los dientes de su hija en la nariz. Un golpe que le ha obligado incluso a visitar el dentista por si alguno de sus dientes habría sufrido algún daño.

Tal y como ha relatado Tania, su abandono del confinamiento ha sido toda una odisea. Debido a las franjas horarias permitidas para pasear fuera del hogar, la presentadora se encontraba en el horario de los mayores de 70 años, por lo que la policía le ha parado dos veces.

“Hello Kitties... Cosas que pasan... golpes nocturnos que te obligan a ir al dentista y todo. Me ha parado la policía 2 veces por no estar en mi horario en la calle, lo cual me parece perfecto. MADRID vayamos con cuidado por favor. Día no se cual ya. He dejado de contar los días. ¿Será como el día 55? Desde el 11 de marzo....”, ha escrito.