Gente

Anita Matamoros pasa de nuevo por quirófano

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha sometido a una segunda operación de pecho

Anita Matamoros
Anita MatamorosInstagram

Hace tan solo unos días Anita Matamoros anunciaba que próximamente se sometería a una segunda operación de pecho. Una cirugía que ha tenido que posponer debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, ya que estaba prevista para el pasado 19 de mayo. Pero por fin, esta misma mañana la influencer ha anunciado que estaba de camino al hospital para someterse a esta nueva operación.

“Estoy muerta de hambre, sabía que el ayuno era lo que peor iba a llevar. Ni un sorbo de agua me dejan. Estoy deseando ir para allá, que pase todo y poder comer. Me voy ya para el hospital. Estoy tranquila, bien, relajada, contenta. Os iré contando”, decía la influencer en sus stories.

Anita Matamoros en el hospital
Anita Matamoros en el hospital@_anitamatamoros

Hace dos años pasó por el quirófano para hacerse una reducción de mamas y una mastopexia (elevación) y ahora, la influencer ha decidido volver a operarse. El motivo de esta nueva intervención es la cicatriz de la anterior operación que, estéticamente, no convencía a Anita, además confesó que su pecho “se había vuelto a caer un poco”.

Esta vez, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, además de “arreglar la cicatriz”, se someterá a un proceso diferente al anterior y recurrirá a las prótesis como ya lo hizo su madre en su momento. "Estas aguantan y sujetan, evitan que se caiga”, dijo la joven en su Instagram.

Marta López, novia de Kiko Matamoros, también pasa por quirófano

La modelo ha confesado en sus redes sociales que recientemente se había sometido a una operación de pecho. Hace tres años paso por quirófano para aumentarlo, pero ahora ha querido arreglar unos desperfectos que le causaban complejo “debido a mi fisionomía haciendo un efecto como si fuese sinmastia”. “Ya que me opero... que al menos me guste. El escote no me gustaba y si tenía un complejo”, explicaba en su Instagram.