Cargando...

Gente

Antonia Dell’Atte, a punto de morir por el impacto de una sombrilla

Recibió un tremendo impacto en la cara que le ha roto la mandíbula y ha obligado a que permanezca ingresada en un hospital

Antonia Dell'Atte Instagram@antoniadellatte

Antonia Dell’Atte ha sufrido un grave percance mientras se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en su Italia natal, que ha estado a punto de costarle la vida. Un accidente que ha sufrido en la playa y que ha podido ser fatal pero que ha terminado con la italiana con la mandíbula rota en el hospital.

Tal y como ha contado en sus redes sociales, estaba disfrutando de una relajada jornada playera cuando, a causa del viento, una sombrilla se dirigió directamente hacia donde estaba ella descansando. Por suerte, el paraguas acabó por desviar su trayectoria, salvandole la vida en el último momento. La modelo, hospitalizada y con la mandíbula inferior rota, asegura que se ha tratado de un “milagro” y que “una mano que le quiere desde arriba desvió la sombrilla”.

Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro... pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado... ha sido un Milagro... no entro en los detalles... tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas... Es que yo soy así, cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré”, ha escrito.

Su hijo Clemente Lequio, muy afectado, no tardaba en comentar en la publicación de su madre que se trata de “un año de mierda” a lo que Antonia, que adora a su hijo, contestaba: “Estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso positivo”.

Cargando...