Gente

Antonia Dell’Atte muestra su apoyo a Ana Obregón y Alessandro Lequio

La italiana, que enterró su hacha de guerra hace años, ha mostrado públicamente todo su apoyo y cariño a la familia de Álex Lequio

Antonia Dell'Atte
Antonia Dell'AtteInstagram@antoniadellatte

La familia Lequio-Obregón está pasando uno de sus momentos más duros y complicados tras la muerte de Álex Lequio a los 27 años, después de dos años de lucha contra el cáncer. Un dura pérdida que ha conseguido unir más que nunca a Alessandro y Ana, que se han convertido en un apoyo incondicional el uno para el otro.

Pero no están solos, toda la familia Obregón se ha volcado con ambos, desde las hermanas de Ana, Celia y Amalia, hasta sus sobrinas Celia y Marta, quienes mantenían una estrecha relación con el joven empresario. Por parte del Conde Lequio, su esposa María Palacios no se ha separado ni un momento de Alessandro y Ana; su hijo Clemente le dedicó unas bonitas palabras así como una canción, e incluso la propia Antonia Dell’Atte, que enterró su hacha de guerra hace años, ha mostrado públicamente todo su apoyo y cariño.

La italiana se ha mostraba de lo más apenada y triste tras el fallecimiento de Álex en redes sociales, y ahora también en unas declaraciones exclusivas a Europa Press, ha explicado el mensaje que publicó en su Instagram a modo de despedida: “Clemente ha puesto un post único. Yo he puesto unas imágenes como si estuviera hablando a Álex y ha sido mi grande pésame y mi apoyo a una madre, a Ana y a un padre”.

Además, Antonia ha asegurado que siempre rezó por la recuperación de Álex: “He rezado desde cuando yo supe que estaba mal. He rezado siempre. Un beso a todas las personas que sufren y que pueden encontrar su paz interior en el corazón. Sólo eso puede ser de gran alivio a todas las personas que han perdido un ángel y ya está”. Unas bonitas palabras que seguro agradecen los familiares del joven.