Gente

Ana María Aldón se opera el pecho

Acude a realizarse un cambio de prótesis

Esta misma mañana de viernes entraba en el quirófano de una clínica de la localidad madrileña de Aravaca. Ana María Aldón acudía al centro sanitario para corregir un problema de las prótesis mamarias que le implantaron hace años. Acompañada de su marido, José Ortega Cano, la finalista de la última edición de “Supervivientes” se mostraba tranquila ante las cinco horas de operación que tenía por delante, y una fuente cercana al matrimonio nos confirma que “se ha procedido a sustituirle las prótesis por otras nuevas. Las antiguas se habían quedado desfasadas y era mejor cambiarlas, más por un motivo de salud que por un capricho estético”.

Ana María Aldón, 'Supervivientes 2020'
Ana María Aldón, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

Ortega llegó del brazo de su rejuvenecida pareja, más parecía un espigado consorte, que un juvenil marido, los años no pasan en balde, aunque uno sea torero y se entrene a diario.

En cambio, su paso por la isla le ha servido a Ana para conseguir un físico envidiable, un cambio de imagen espectacular y una actitud ante la vida mucho más libre , alejada de su pasado papel secundaria junto a su esposo. Ortega se dio cuenta de que su mujer buscaba su sitio. Y se lo ha dado.