Gente

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, juntos en el Festival de Cine de Venecia

La pareja de actores se ha mostrado de lo más cariñosa durante la gala inaugural del certamen

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el festival de cine Venecia
Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el festival de cine VeneciaAgenciasAgencias

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han acaparado todos los flashes a su llegada al Festival de cine de Venecia, donde se les ha podido muy cómplices compartiendo muestras de cariño fuera de los photocall y agarrados de la mano. Unas imágenes que han enloquecido a los fans de la pareja que ya no se esconde.

Son la pareja de moda por excelencia. Jóvenes, guapos y exitosos. Ester y Alejandro han encontrado el uno en el otro, a su alma gemela con quien compartir esta etapa tan dulce a nivel profesional y personal; y Venecia ha sido testigo de ello. Y es que, aunque ambos se han encargado de posar por separado en la alfombra roja, lo cierto es que ambos no se han quitado el ojo, como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

En redes sociales, el actor mexicano no ha dudado en grabar a su chica caminando con el espectacular vestido blanco que llevó en la gala inaugural del certamen junto a la canción ’Your song’ de Elton John; toda una declaración de amor sincero, que Ester ha correspondido con un corazón.