Gente

Adelina y José, de “La Isla de las Tentaciones”, rompen su relación

La pareja había llegado a comprometerse

Adelina Seres y José Sánchez
Adelina Seres y José SánchezAdelina SeresAdelina Seres

De todas las parejas que participaron en “La Isla de las Tentaciones” fue la más sólida. Incluso se podría decir que Adelina Seres y José Sánchez salieron fortalecidos tras su paso por el programa. Sin embargo, la relación ha dado un giro inesperado y han anunciado a través de las redes sociales que sus caminos se separaban.

Tras año y medio juntos, los ex concursantes han pedido respeto ante lo que “están siendo días muy difíciles”. Además, han agradecido el apoyo recibido por todos sus fans aunque no han querido dar más detalles sobre su ruptura.

Poco antes de hacerse pública la ruptura, José subía una foto a sus redes sociales que hacía saltar todas las alarmas y que provocaba decenas de comentarios entre sus fans. Bajo una foto de él mismo, el exparticipante escribía: “El dolor no siempre hace ruido, por eso no se sabe el daño que puede causar”.

Por su parte, Adelina ha dejado claro también en Instagram que no hay opción de reconciliación y junto a una imagen suya ha escrito: “donde sea, pero lejos” acompañado del emoji de un corazón roto.