Cargando...

Gente

Carla Barber y Diego Matamoros desmienten su supuesta bronca en plena calle

“Nos han pillado hablando por la calle y dicen que hemos discutido... es muy fuerte, me da rabia”, ha asegurado la doctora en su cuenta de Instagram

Diego Matamoros y Carla Barber en una terraza de Madrid KABGTRES

El pasado domingo el programa “Socialité” publicaba unas imágenes de la pareja del protagonizando una bronca en mitad de la calle. Y es que según aseguraban testigos a dicho programa “era ella la que estaba más alterada...haciendo aspavientos y gritando”. Pero tras enterarse de la noticia, Carla Barber y Diego Matamoros han querido desmentir este suceso en su cuenta de Instagram.

En varios stories la doctora ha mostrado su malestar con la cadena por difundir tal noticia: “Es increíble cómo se pasan el día en Telecinco dando noticias FALSAS, sin contrastar absolutamente NADA”. “Nos han pillado hablando por la calle y dicen que hemos discutido... es muy fuerte, me da rabia”, ha asegurado Carla mientras Diego trataba de quitar hierro a la situación abrazándola. “Aún así, discutimos como todas las parejas... después de las discusiones llega lo mejor, las reconciliaciones”, ha escrito Barber.

Carla Barber y Diego Matamoros desmienten su supuesta bronca en plena calleInstagram

Al parecer y según la ex Miss España, esta no sería la única noticia que se habrían inventado sobre la pareja. De esta manera Carla y Diego demuestran, una vez más, que se encuentran en su mejor momento, muy enamorados y disfrutando de su bonita historia de amor.

Cargando...