Gente

El nuevo trabajo de David Bustamante

Acaba de fichar como reportero de ‘Como Sapiens’, el magacín gastronómico de La 1 con Miguel Ángel Muñoz

El cantante David Bustamante
El cantante David Bustamantelarazon

El artista no rechaza ningún reto que le proponen. El último, ser reportero de televisión de la mano de “Como Sapiens” el nuevo espacio gastronómico de La 1 y que cuenta con Miguel Ángel Muñoz como presentador.

El programa arranca el próximo 28 de septiembre y sustituirá al “Cocina al punto con Peña y Tamar” que lleva emitiéndose desde el mes de julio.

Bustamante viajará por toda España buscando productos de temporada y también estará en el plató. Un proyecto muy distinto al de la música, su verdadera pasión, en la que ha estado volcado durante los meses de confinamiento, preparando lo que será su próximo trabajo discográfico.

Durante el confinamiento el artista ha empezado a hacer también sus pinitos en la cocina, compartiendo todos los platos que ha preparado. Incluidas sus primeras lentejas.

Pero, ¿de qué trata realmente el programa gastronómico “Como Sapiens”? «El hilo conductor de ‘Como Sapiens’ es la gastronomía: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas», tal y como afirman desde el propio programa.