Gente

¿Quiere reconciliarse Bigote Arrocet con Teresa Campos?

La reconciliación no sería bien recibida por las hijas de la periodista

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote"Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo "Bigote"ArrocetlarazonLa Razón

Es el último rumor, y nos llega desde Chile, donde todavía se encuentra Edmundo “Bigote” Arrocet, quien lleva más de seis meses disfrutando de la “dolce vita” y ocupándose de sus negocios agrarios por tierras americanas.

Bigote tendría la intención de reconciliarse con su Teresita, una María Teresa Campos que, aunque asegura que ha borrado a ese hombre de su vida, la realidad es que, donde hubo fuego parece seguir habiendo brasas.

La Campos tiene a sus hijas, sí, incluso a un fiel grupo de amigas, las que van a jugar con ella a las cartas los fines de semana, pero en el fondo nadie llena el hueco dejado por Edmundo en su corazón.

Con él vivió momentos felices, y algunos no tan felices, pero su compañía la rejuveneció por dentro y por fuera. Dicen que le echa mucho de menos, que los recuerdos son más buenos que malos, y que podría estar dispuesta a darle una segunda oportunidad.

En cuanto a Arrocet, no se le conoce nueva novia, ni tan siquiera amante en este año de pandemia. ¿Estará guardando sus cariños para un futuro reencuentro con la veterana periodista?

Pero la reconciliación no sería bien recibida por las hijas y amigas de su Teresita, que la vieron sufrir en demasía al ser “abandonada” por el humorista cantor.