Gente

Nace Eduardo, tercer hijo de Álvaro Morata y Alice Campello

Tres días después de instalarse en Italia, nace el tercer hijo de la pareja y la red se llena de felicitaciones en italiano.

“Nos fuimos 2 y volvemos 5” decía hace tres días en su presentación con la Juventus de Turín, el equipo italiano que le ha acogido de nuevo con los brazos abiertos tras su salida del Atlético de Madrid. Morata regresa a la que fue su casa desde 2014 al 2016 y dónde conoció a su esposa, la italiana que a pesar de estar a punto de dar a luz, quiso acompañarle con sus dos hijos, Alessandro y Leonardo. La familia está al completo y feliz de regresar a Italia.

El futbolista ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de Instagram y lo ha hecho con una publicación de una fotografía besando a su mujer, en cuyo regazo sostiene a su bebé recién nacido. El jugador ha acompañado el anuncio del nacimiento de su hijo Eduardo con un texto en el que da las gracias a su mujer por “hacerme, un día más, el hombre más feliz del mundo”.

Fue en abril cuando la pareja desveló en las páginas de la revista ¡HOLA! que esperaba otro niño. Entonces Alice confesaba que le hubiera hecho "ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar”.

Mientras la madre se recupera de un parto del que aún no han trascendido más detalles ni tampoco el lugar de nacimiento, aunque todo indica que el bebé, al igual que sus hermanos mayores, ha nacido en Italia.

Álvaro Morata y Alice Campello ya son familia numerosa. Se convirtieron en padres primerizos por partida doble tan sólo13 meses después de su boday dos años después, y con gran ilusión, han vuelto a ser papás. Junto a sus hijos, forman una gran familia en apenas cinco años desde que se conocieran en un encuentro que propició el propio Morata al contactar con ella a través de un mensaje privado en las redes sociales.

Morata militaba entonces en las filas de la Juventus y desde entonces Alice Campello no se ha separado de él. La pareja ha vivido en Madrid, cuando el futbolista regresó al Real Madrid y en Londres, durante su breve etapa en el Chelsea.