María Patiño arremete contra Alejandra Rubio: “Es una cría”

La presentadora de ‘Socialité’ ha cargado contra la hija de Terelu Campos por su reacción a la polémica entrevista de su abuela en el ‘Deluxe’

María Teresa Campos continúa acaparando titulares por su polémica entrevista el pasado sábado en el ‘Deluxe’. Mientras, tanto sus hijas Terelu y Carmen Borrego, como su nieta Alejandra Rubio, tratan de defender a al veterana presentadora y aseguran que ella no sabía a qué se enfrentaba aquella noche.

La reacción de esta última antes las críticas recibidas por parte de Jorge Javier y los colaboradores de este, ha hecho estallar a María Patiño, quien ha aprovechado su programa ‘Socialité’ para cargar contra la joven porque considera que tiene una versión distorsionada de lo ocurrido: “Yo lo vuelvo a decir, Alejandra, y se lo digo a tu madre y a tu tía: hay que ver la televisión. El ‘Deluxe’ esta semana mostró unas pruebas evidentes en las que María Teresa Campos era consciente de lo que se iba a hablar, por lo tanto Alejandra no sabe de lo que está hablando”.

Es una cría, creo que está y se siente muy protegida en ese programa. Solamente te digo que la vida da muchas vueltas y que a lo mejor un día trabaja en un sitio donde no conoce a nadie y probablemente ahí veré yo si tiene el valor de decir lo que piensa”, ha arremetido con crudeza Patiño.