Gente

María Patiño arremete contra Alejandra Rubio: “Es una cría”

La presentadora de ‘Socialité’ ha cargado contra la hija de Terelu Campos por su reacción a la polémica entrevista de su abuela en el ‘Deluxe’

María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’
María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’larazon

María Teresa Camposcontinúa acaparando titulares por su polémica entrevista el pasado sábado en el ‘Deluxe’. Mientras, tanto sus hijas Terelu y Carmen Borrego, como su nieta Alejandra Rubio, tratan de defender a al veterana presentadora y aseguran que ella no sabía a qué se enfrentaba aquella noche.

La reacción de esta última antes las críticas recibidas por parte de Jorge Javier y los colaboradores de este, ha hecho estallar a María Patiño, quien ha aprovechado su programa ‘Socialité’ para cargar contra la joven porque considera que tiene una versión distorsionada de lo ocurrido: “Yo lo vuelvo a decir, Alejandra, y se lo digo a tu madre y a tu tía: hay que ver la televisión. El ‘Deluxe’ esta semana mostró unas pruebas evidentes en las que María Teresa Campos era consciente de lo que se iba a hablar, por lo tanto Alejandra no sabe de lo que está hablando”.

Es una cría, creo que está y se siente muy protegida en ese programa. Solamente te digo que la vida da muchas vueltas y que a lo mejor un día trabaja en un sitio donde no conoce a nadie y probablemente ahí veré yo si tiene el valor de decir lo que piensa”, ha arremetido con crudeza Patiño.