Gente
María Teresa Campos reaparece y da la callada por respuesta
Ante la presión y las duras críticas recibidas por parte del presentador, la malagueña habría decidido mantenerse alejada de los focos y recluirse en su mansión
Si hay una protagonista de la crónica rosa en la última semana esa es María Teresa Campos. Después visitar el sábado pasado el plató de Sálvame Deluxe para aclarar las informaciones que aseguraban que Edmundo Arrocet quería reconciliarse con ella, poco podía imaginar la veterana comunicadora que su actitud durante la entrevista y su manera de dirigirse a Jorge Javier Vázquez traerían tanta cola. Ante la presión y las duras críticas recibidas por parte del presentador, la malagueña habría decidido mantenerse alejada de los focos y recluirse en su mansión, dejando que pasasen los días a ver si se calmaban las aguas, pero nada más lejos de la realidad.
En los últimos días, Teresa ha hablado por medio de diferentes periodistas, confesando que no sabía por qué estaba sufriendo esto, que no se merecía el machaque al que estaba siendo sometida y que no podía más, que se le estaba yendo la poca salud que le quedaba. Unas declaraciones cuanto menos preocupantes que hoy, la presentadora, no ha querido repetir.
Y es que María Teresa ha reaparecido nueve días después y lo ha hecho para celebrar, con una comida en familia, el 54 cumpleaños de su hija Carmen. Muy seria y algo más delgada, la comunicadora ha llegado, del brazo de su yerno José Carlos Bernal a la casa de su hija. Eso sí, esta vez Teresa da la callada por respuesta y prefiere no contestar, por lo menos públicamente, a las críticas de Jorge Javier Vázquez.
✕
Accede a tu cuenta para comentar