Gente

La reacción de Georgina Rodríguez tras el positivo de Cristiano Ronaldo

El jugador se encuentra “bien y sin síntomas”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezInstagram

“Eres mi inspiración” ha publicado Georgina Rodríguez junto a una imagen de la videoconferencia que mantuvo con su pareja, Cristiano Ronaldo, tras enterarse de que había dado positivo por coronavirus y de que tenía que guardar cuarentena. Sin duda, toda una declaración de amor.

Pantallazo videoconferencia Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Pantallazo videoconferencia Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoGeorgina RodríguezGeorgina Rodríguez

La pareja, que reside en Turín desde que CR7 abandonara el Real Madrid, se encuentra separada en estos momentos por la cuarentena del futbolista, que según la Federación Portuguesa está “bien, sin síntomas y aislado”.

Comunicado oficial de la Federación de Fútbol Portuguesa

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol. El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade”.