Gente
Robert Redford, tras la muerte de su hijo: “El dolor es inconmensurable"
El hijo del actor, de 58 años, ha fallecido de un cáncer de hígado
El actor Robert Redford no encuentra consuelo tras el fallecimiento de su hijo James, de 58 años, víctima de un cáncer de hígado, cuando se encontraba a la espera de un transplante. La representante del veterano actor, Cindi Berger, ha revelado a People que Redford “está de luto con su familia durante este momento difícil y pide privacidad”. “El dolor es inconmensurable por la pérdida de un hijo”, añade. “Jamie era un hijo, esposo y padre cariñoso -estaba casado con Kyle Redford, y tenía dos hijos, Dylan y Lena- .
James Redford falleció el pasado 16 de octubre. Fue su esposa la que comunicó la noticia con un emotivo mensaje: "Jamie ha muerto hoy. Estamos desconsolados. Vivió una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos. Lo extrañaremos profundamente. Como su esposa desde hace 32 años, estoy muy agradecida por los dos hijos espectaculares que criamos juntos.No sé qué hubiéramos hecho sin ellos durante los últimos dos años”.
El hijo de Redford tuvo problemas de salud desde pequeño. Con tan solo 15 años le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que afecta al hígado por lo que tuvo que someterse a varios trasplantes. Fundó el Instituto James Redford para concienciar al mundo sobre los trasplantes, llegando incluso a producir un documental The Kindness Of Strangers, sobre los sacrificios que hacen los donantes de órganos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar