Ortega Cano

Ortega Cano apoya a su hija, Gloria Camila, en su debut como actriz

La joven forma parte del casting de la nueva serie que emitará La 1 de TVE por las tardes

Ortega Cano y Gloria Camila
Ortega Cano y Gloria Camilalarazon

Es el sueño de su vida, incursionar en el mundo de la interpretación. Gloria Camila le comunicó a su padre, José Ortega Cano, hace un par de semanas que su primer papel como actriz será en la futura serie de TVE, «Dos vidas» y no con un papelito episódico, sino con un peso específico en la trama.

Ortega, según nos cuenta su esposa, Ana, se llevó una agradable sorpresa al enterarse de la buena nueva. El torero apoya la decisión de su única hija y está convencido de que lo hará muy bien. Confía plenamente en sus posibilidades y cuenta los días que quedan para que se produzca tan esperado debut.

La semana que viene, si no surgen contratiempos que lo impidan, se grabará el primer episodio de la serie, de la que aún no se han facilitado datos a la prensa.

Que sepamos, Gloria ha tenido que pasar un «casting», no le ofrecieron el trabajo directamente, y pasó con éxito las pruebas. Lo que no ha aclarado es si compaginará este trabajo con su labor como diseñadora. Finalizó los estudios de Diseño con buenas notas a principios del pasado verano.