Teresa Rivero ingresada grave tras sufrir una caída y romperse la cadera

La matriarca de los Ruiz Mateos se cayó en casa de su hija y será operada hoy

La expresidenta del Rayo Vallecano Teresa Rivero

Teresa Rivero, de 85 años, está ingresada en estado muy grave en el hospital madrileño Puerta de Hierro, tras sufrir una caída en casa de su hija Almudena, en Boadilla del Monte. Teresa Rivera ha sufrido una fractura de cadera por la que tendrá que ser intervenida hoy, según publica elcierredigital.

Almudena Ruiz Mateos es la quinta de los hijos de la familia, es enfermera y está casada con el empresario y economista Alberto Wicke. La matriarca de los Ruiz Mateos vive con ella desde hace meses.

Fuentes cercanas a la familia aseguran a elcierredigital que hoy será operada y se dará más información sobre su estado de salud.

El penúltimo disgusto de Teresa Rivero llegó en forma de sentencia del Tribunal Supremo que confimaba otra de la Audiencia Provincial del Madrid, en la que se condenó a Teresa Rivero y al club franjirrojo el 16 de julio de 2018 a dicha pena por cuatro delitos contra la Hacienda Pública en relación al IVA y el Impuesto de Sociedades de la entidad de los años 2009 y 2010, al considerar que en ambos ejercicios y por dichos impuestos defraudaron un total de 8,4 millones de euros.

“Esto es el resultado de las decisiones nefastas y temerarias de los seis hijos varones de Ruiz Mateos que no supieron gestionar un imperio empresarial que su padre le regalo en el año 2004. Teresa Rivero es víctima de la decisiones y gestiones kamikaze de sus seis hijos varones”, aseguran al Elcierredigital.com fuentes cercanas a la familia, en clara alusión a Javier Ruiz-Mateos, uno de los hijos del patriarca encargado de las riendas económicas del club de Vallecas.