Flechazo

Harry Styles y Olivia Wilde, ¿nueva pareja?

Unas fotos del cantante y la actriz juntos desatan todas las alarmas

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia WildeStyler_teamStyler team instagram

El cantante Harry Styles sigue imparable. El ex componente de One Direction ha estrenado nuevo videoclip para promocionar su single “Treat People with Kindness”, con una compañera de baile excepcional, Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de Fleabag.

Un video que ha sido celebrado por su legión de fans que, además no salen de su sorpresa tras la publicación de unas fotos que podrían significar el romance entre Styles y Olivia Wilde. Ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación, pero sí es evidente que han acudido juntos, y de la mano, a la boda de Jeff Azoff, agente de Wilde, que se ha casado este fin de semana en California.

Recientemente, la actriz anunció su ruptura con Jason Sudeikis, con el que llevaba saliendo casi diez años y con el que Wilde tuvo dos hijos: Otis Alexander, de seis años; y Daisy Josephine, de cuatro.

Actualmente Harry Styles y Florence Pugh (”Mujercitas”) se encuentran en pleno rodaje de la película “Don’t Worry, Darling” dirigida por Olivia Wilde.