Cargando...

Polémica

Ana Obregón apoya a Ayuso en su discurso contra Pedro Sánchez

“Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro, da igual el partido, se trata de la vida de lo españoles”, ha escrito la presentadora en Instagram

Ana Obregon Sergio R. MorenoGTRES

Ana Obregón continua con su particular cruzada contra el Gobierno por la pésima gestión de la pandemia, y especialmente contra el presidente Pedro Sánchez y el ya ex ministro de Sanidad, Salvador Illa. Hace tan solo unos días, la presentadora les dedicó unas duras palabras en su cuenta de Instagram: “Las comunidades piden modificar el estado de alarma. Los sanitarios y hospitales están al borde del colapso. ¿Cuántos muertos españoles más necesitáis?”. Y es que Obregón está muy concienciada con la importancia de adquirir unas medidas de seguridad y sanitarias más restrictivas para así salir ,de una vez por todas, de esta pandemia que está arrasando el planeta.

Ana Obregón carga contra Pedro Sánchez y el ex ministro Illa por su gestión de la Covid-19Instagram

Incluso aprovechó su momento estelar en las Campanadas de Nochevieja para mandar un mensaje muy contundente a todo el país: “Sé que muchas personas que me están viendo desde casa han tenido un año muy difícil y se identifican conmigo. Ellas también han perdido a un ser querido. Así que esta noche, cuando suenen las doce campanadas, sé que vamos a recordarles y mirar al futuro con la convicción de que juntos, con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel”.

Ahora, Ana Obregón ha vuelto a cargar contra el Presidente y lo ha hecho, una vez más, a través de las redes sociales. Esta vez ha aplaudido el duro discurso que pronunció la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso contra Pedro Sánchez, contra su gestión de la Covid-19 en plena tercera ola de contagios, “No puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y hartazgo con el Gobierno de España y, en concreto, con su presidente. Su papel en la epidemia más grave que se recuerda está siendo lamentable. Sólo aparece para hacer propaganda y todo le da igual. Ni siente ni padece lo que está pasando en este país”, pronunciaba Ayuso.

Ana Obregón apoya el discurso de Isabe Díaz Ayuso contra el Presidente SánchezInstagram

Unas palabras que la presentadora ha apoyado y por las cuales se ha pronunciado públicamente: “Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro, da igual el partido, se trata de la vida de lo españoles”. Así de contundente se muestra Obregón, que día a día, va recuperando la sonrisa y las ganas de seguir adelante tras la trágica muerte de su hijo Aless Lequio, el pasado mes de mayo.

Cargando...