Instagram

El espectacular topless de Elizabeth Hurley a sus 55 años

La actriz ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que llama la atención por su escultural belleza

Elizabeth Hurley
Elizabeth HurleyInstagramInstagram

Si algo está claro es que por Elizabeth Hurley no pasa el tiempo. Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que a sus 55 años luce espectacular con un cuerpo de escándalo y todo aparentemente muy natural. En sus fotos aparece a menudo posando en bikini -por algo tiene su propia línea de ropa de baño-, paseando por la playa o, en definitiva, mostrando que aún posee la misma silueta que le permitió robarle el protagonismo al mismísimo Hugh Grant, su entonces novio, cuando le acompañó al estreno de ‘Cuatro bodas y un funeral’ luciendo el ya mítico vestido de Versace sujeto con imperdibles.

Ahora, una vez más, nos ha deleitado con una fotografía en la que solo aparece cubierta por una braguita y un abrigo que muestra lo justo pero que deja adivinar mucho. Además, no se ha resistido, como han hecho tantas celebrities españolas, a posar con la nieve de fondo que dejó el temporal también en Reino Unido en las pasadas fechas.

La imagen ha recibido ya cerca de 300.000 “me gusta” y decenas de miles de comentarios de entre los más de dos millones de seguidores que tiene la actriz.

El encargado de manejar las redes sociales de Elizabeth, las mismas en las que posa tan sugerente, es su hijo adolescente Damian, tal y como revelaba ella misma hace tiempo