TV

El sueño juvenil de Carlos Sobera se hace realidad

Joaquín Prat era el ejemplo a seguir, pero nunca tuvo ocasión de conocerle. Le admiraba y seguía todos sus pasos en “El precio justo”

Carlos Sobera
Carlos Soberalarazon

Era un veinteañero que soñaba con abrirse paso en el mundo de la televisión. Joaquín Prat era el ejemplo a seguir, pero nunca tuvo ocasión de conocerle. Le admiraba y seguía todos sus pasos en “El precio justo”, y en su imaginación se veía ocupando su puesto en el popularísimo concurso.

Han pasado casi cuarenta años desde entonces y, hoy, Carlos Sobera, hace su sueño realidad. Esta mañana de jueves reconoce que “me siento orgulloso de que me hayan elegido para conducir la nueva etapa de “El precio justo”, estoy muy contento, he soñado durante muchos años que algún día estaría al frente del programa. Y en marzo comenzaremos a grabar.”

Carlos Sobera (i) junto con la actriz Neus Asensi (d) en el ensayo general de la obra "Asesinos todos" este jueves en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
Carlos Sobera (i) junto con la actriz Neus Asensi (d) en el ensayo general de la obra "Asesinos todos" este jueves en el Teatro Reina Victoria de Madrid.Juan Carlos HidalgoEFE

Carlos vuelve también al teatro con la obra “Asesinos todos”, una comedia en la que sus cuatro protagonistas se conjuran para matar a un hombre. Y no se les ocurre otra cosa que invocar al demonio para que se encargue de tan macabra tarea.