TV

Rafa Mora, Oriana, Noel, Sofía Suescún... Los famosos que se dieron a conocer en ‘MyHyV’

Muchas de los protagonistas de los reality de Telecinco han pasado por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Oriana Marzoli, Noel Bayarri, Aurah Ruiz y Tony Spina, exconcursantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Oriana Marzoli, Noel Bayarri, Aurah Ruiz y Tony Spina, exconcursantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'La Razón

Mediaset anunció en el día de ayer la cancelación de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MyHyV) tras 13 años de emisión. Los bajos índices de audiencia han propiciado la cancelación del programa emitido ahora en Cuatro y anteriormente en Telecinco. Ni el trono gay de Jorge Javier Vázquez, que actualmente estaba teniendo lugar, ha conseguido levantar el share del programa, derivando finalmente en su cancelación.

No obstante, años atrás era uno de los programas líderes de franja horaria, sirviendo como trampolín para muchos personajes del corazón que se dieron a conocer en el plató de ‘MyHyV’. Para otros tantos, les sirvió para continuar labrándose una carrera mediática tras hacerse famosos en otros reality de Telecinco. Recordamos algunos de los famosos que pasaron por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’:

Rafa Mora

Rafa Mora, en 2018
Rafa Mora, en 2018G3GTRES

El valenciano ha sido uno de los tronistas más icónicos de ‘MyHyV’. Saltó a la fama tras su paso por el programa, donde entró como pretendiente de Tamara Gorró. Ella le eligió a él, pero su amor no duró. Después, tuvo su trono, marchándose con Raquel García. En la actualidad es colaborador en ‘Sálvame’ y participó también en ‘Supervivientes’.

Oriana Marzolí

Oriana Marzoli, durante una gala de 'Supervivientes'
Oriana Marzoli, durante una gala de 'Supervivientes'GDGGTRES

También se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, dando el salto posteriormente a ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ o ‘La Casa Fuerte’. Primero, entró para enamorar a Christian Pérez. Posteriormente, fue tronista hasta en dos ocasiones y tuvo un romance con Tony Spina, de quien fue pretendiente.

Tamara Gorró

Tamara Gorro
Tamara Gorrolarazon

Fue una de las primeras tronistas de la historia de ‘MyHyV’. Desde 2012, está casada con el futbolista, Ezequiel Garay, y hace años participó en otros programas de Telecinco, como por ejemplo ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’.

Noel Bayarri

Noel Bayarri, en su Instagram
Noel Bayarri, en su InstagramLa Razón

De ‘MyHyV’ a la fama. Entró en el programa en 2010 y sus primeros pasos en el programa fueron para conquistar a Silvia Sicilia. Más tarde, tuvo su trono y una historia de amor, con idas y venidas, con María Hernández, actual pareja del futbolista, Rubén Castro.

Sofía Suescun

Instagram
Instagramlarazon

El camino hasta la fama de Sofía Suescun fue diferente al de los personajes anteriormente mencionados. Ella fue la ganadora de ‘Gran Hermano 16′, en donde se recuerda su romance con Suso Álvarez. Como ese amor fue efímero, acudió a ‘MyHyV’ en busca del amor, donde ha sido tronista y colaboradora.

Tony Spina

Tony Spina, durante el programa 'Gran Hermano Vip' en 2018
Tony Spina, durante el programa 'Gran Hermano Vip' en 2018GJBGTRES

Saltó a la fama gracias a su paso por ‘MyHyV’, donde fue tronista y pretendiente de Gala Caldirola. El ex de Makoke y Mayka Rivera también ha participado en otros programas de Telecinco como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’.

Aurah Ruíz

Aurah Ruiz ha respondido a las críticas
Aurah Ruiz ha respondido a las críticasGJBGTRES

Nunca llegó a ser tronista pero sí que saltó a la fama tras ser pretendiente de Ángel Vico. Posteriormente, fue pareja de Kiko Rivera, pero su historia de amor más mediática ha sido con el futbolista, Jesé Rodríguez. Además, ha concursado en ‘Gran Hermano VIP’ o ‘La Casa Fuerte’.

Iván González

Iván González, en su cuenta de Instagram
Iván González, en su cuenta de InstagramLa Razón

Otro de los rostros conocidos de Telecinco. Primero fue pretendiente y después tronista en ‘MyHyV’. De ahí pasó por ‘Supervivientes’ o ‘La Casa Fuerte’. Hasta hace pocos meses, mantenía una relación sentimental con Oriana Marzoli.

Samira Jalil

Samira Jalil, en 2020
Samira Jalil, en 2020Diego PuertaGTRES

Muy pocos concursantes pueden decir que han sido tronistas en dos ocasiones y Samira es una de ellas. Llegó a ‘MyHyV’ para enamorar a Rafa Mora. De ahí, a ‘Gran Hermano VIP’ y ‘La Casa Fuerte’, donde tuvo muchos enfrentamientos con Aurah Ruiz.

Suso Álvarez

Suso Álvarez, en el 'Debate de la Isla de las Tentaciones'
Suso Álvarez, en el 'Debate de la Isla de las Tentaciones'Jesus BrionesGTRES

Es uno de los rostros habituales en ‘Sálvame’ o en los debates de ‘La Isla de las Tentaciones’. Se dio a conocer en ‘Gran Hermano 6′ tras su romance con Sofía Suescun y, como no, pasó por ‘MyHyV’ en busca del amor. Allí fue tronista.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se estrena en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Jorge Javier Vázquez se estrena en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'Cuatro

Nunca se sabrá como acaba el trono Jorge Javier Vázquez en ‘MyHyV’. Tras la cancelación del programa, se pone fin a su participación en el programa, que se había convertido en el primer trono gay de la historia del reality.