Cargando...

Referente

Nuria Roca, embajadora de Escuela Madrileña de Decoración

“La decoración y el interiorismo es una de mis pasiones y una profesión maravillosa. Contribuir a difundir los valores y la excelencia académica de la Escuela me hace muy feliz”, explica la presentadora y actriz

Nuria Roca, embajadora de Escuela Madrileña de Decoración Escuela Madrileña de Decoración

La presentadora y actriz Nuria Roca es la nueva embajadora de Escuela Madrileña de Decoración. Nuria divulgará en redes sociales los valores y la excelencia académica de un centro por el que han pasado más de 3.000 alumnos desde su fundación hace 12 años, de los que un 95% han sido mujeres. Arquitecta Técnica de formación, Nuria Roca confiesa que se siente “muy atraída por la decoración y el interiorismo, que es una de mis pasiones y una profesión maravillosa, llena de creatividad”. “Proyectos como el de Escuela Madrileña de Decoración”, reflexiona la presentadora, “son muy necesarios, pues ayudan a cumplir los sueños de los alumnos, de muchas mujeres valientes y luchadoras, que arriesgan y se embarcan en una exigente formación para dedicarse a lo que aman. Contribuir a difundir los valores y la excelencia académica de esta Escuela me hace muy feliz”.

Raquel Simón, fundadora y directora de Escuela Madrileña de Decoración, considera un honor que una profesional con la trayectoria y las cualidades de Nuria Roca sea la embajadora del centro. “Nuria es la representación de la mujer moderna, fuerte, auténtica y luchadora, que derrocha pasión por lo que hace. Es un fiel reflejo de las mujeres que tenemos en nuestras aulas y para las que puedan llegar: fuertes y dispuestas a asumir riesgos para embarcarse en un proyecto que saben que les cambiará sus vidas”. “Estamos muy orgullosos e ilusionados por lo mucho que nos aportará Nuria Roca para que llegue más lejos nuestra llamada a la acción para aquellas mujeres que desean tomar las riendas de su vida profesional, y a menudo también personal. Estamos convencidas de que esta colaboración nos traerá muchas cosas buenas”.

Nuria Roca y Raquel Simón, fundadora y directora de la Escuela Madrileña de DecoraciónEscuela Madrileña de Decoración

Nuria Roca ha desarrollado una carrera de gran éxito en televisión y radio, que le ha llevado a ser una de las presentadoras y comunicadoras más reconocidas y queridas. Desde que Chicho Ibáñez Serrador la descubriera para la televisión nacional como presentadora de “Waku, Waku”, ha participado en numerosos programas de televisión y radio. Desde 2018, es colaboradora habitual de “El Hormiguero”, el programa más visto de la televisión, del que esta temporada se convirtió unos días en su presentadora, durante la ausencia obligada de Pablo Motos por COVID. Su labor al frente de “El Hormiguero” se saldó con grandes audiencias y excelentes críticas. Esta semana Antena 3 ha anunciado que será la presentadora de su nuevo programa para el “prime time”, “Family Feud: la batalla de los famosos”. Esta año coprotagoniza, además, la segunda temporada de la serie de viajes “Road Trip” (TNT) y acaba de debutar como actriz en el teatro con la obra “La gran depresión”, con la que ha comenzado una gira por España.

Sobre Escuela Madrileña de Decoración Escuela Madrileña de Decoración es un centro líder en su sector, que ofrece una formación intensiva, especialmente dirigida a aquellas personas que desean reorientar su vida profesional hacia el mundo de la decoración y el interiorismo. La formación, en versión online y semipresencial y concentrada en varios meses, está acreditada por la Universidad Europea. Entre sus docentes se encuentran prestigiosos expertos y profesionales en activo. La metodología de aprendizaje está inspirada en los programas formativos más innovadores de Estados Unidos, que permite a los alumnos adquirir las competencias para convertirse en interioristas y decoradores. El centro cuenta con una activa Bolsa de Empleo. Fundada por su CEO y directora, Raquel Simón, hace 12 años, por sus aulas han pasado más de 3.000 alumnos.

Cargando...