Polémica

Raquel Mosquera se prepara para la tormenta “Rociíto”

Las causas de su enfrentamiento se conocerán en el docuserie de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera por las calles de Madrid
Raquel Mosquera por las calles de MadridADRIANO ALVAREZGTRES

Nunca se llevaron bien. Raquel Mosquera y la hija de su marido Pedro, Rocío Carrasco, prácticamente se ignoraban, y la muerte del boxeador las alejó para siempre.

En esos once capítulos que quedan por emitir del macro documental “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, la figura de la peluquera cobrará especial resonancia. Pedro Carrasco era un buen hombre, siempre intentó que su hija y su segunda esposa, limaran asperezas. Pero no lo consiguió.

A lo largo de los años, Mosquera no ha sido especialmente cariñosa cuando se ha referido a Rociíto en los platós de televisión. La Carrasco le ha contestado con demandas, su práctica habitual. Enemigas irreconciliables, se puede decir que las verdaderas causas de su enfrentamiento saldrán a la luz en el polémico documental “rociero”.

Raquel asegura que una persona de su círculo más íntimo se espera lo peor, pero no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados. Si es inevitable demandará para defender su honor. Es una mujer que no se achanta por nada.