Redes

Brooke Shields, desnuda, recuerda a ‘El lago azul’

A sus 55 años, la actriz ha publicado una fotografía en Instagram que ha despertado a miles de fans nostálgicos

Brooke Shields en la película 'El lago azul'
Brooke Shields en la película 'El lago azul'Fotograma de 'El lago azul'

La modelo y actriz Brooke Shields ha publicado una fotografía en Instagram que a muchos de sus seguidores les ha recordado a ‘El lago azul’, la película que protagonizó en 1980 cuando tan solo era una adolescente.

Se trata, concretamente de un desnudo integral de espaldas sobre el tronco de un árbol, en el que Shields presume de trasero y entorno paradisiaco para celebrar el Día de la Tierra, que fue el pasado jueves 22 de abril: “Este Día de la Tierra, me uno a @NatGeo para compartir uno de los lugares del planeta que más me importan. Celebra tu amor por el planeta con nosotros compartiendo un lugar que te importe”, decía el post.

Una bonita instantánea que ha conseguido casi 15.000 ‘likes’ y más de 200 comentarios de los fans de la modelo, que con nostalgia recuerdan la película que la llevó a la fama.

Lo cierto es que a sus 55 años, Brooke Shields, se encuentra estupenda y lo demuestra en cada una de sus publicaciones en la red social y es que, como ella misma asegura, “las mujeres mayores de 50 años no estamos acabadas. Si tienes esa edad, especialmente si eres actriz, es como ‘has tenido tu carrera, relájate’, pero creo que acabo de comenzar”.