'Deluxe'

La madre de Nacho Palau manda “a la mierda” a su ex yerno Miguel Bosé

Lola Medina considera al cantante “un neurótico y un cretino”

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, revolucionó “Sábado Deluxe”
Lola Medina, la madre de Nacho Palau, revolucionó “Sábado Deluxe”TelecincoLa Razón

Lola Medina llegará esta noche al “Deluxe” con el convencimiento de que su ex yerno, Miguel Bose, es un maniático. La madre de Nacho Palau dice en público lo que no se atreve a decir su hijo. Y considera al cantante “un neurótico y un cretino”.

Ni tiene miedo a Miguel ni le asusta su poder económico y sus influencias. Es una mujer que habla con la verdad de lo que vio durante todos los años que Nacho y Miguel fueron pareja, y sabe lo mucho que su hijo llegó a sufrir por las manías de su mediático novio.

Lola Medina sale del juicio por la filiación de los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau tras acudir en calidad de testigo, en Madrid (España), a 19 de octubre de 2020.
Lola Medina sale del juicio por la filiación de los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau tras acudir en calidad de testigo, en Madrid (España), a 19 de octubre de 2020.José RuizEuropa Press

A Lola no hay quien la calle, ni Nacho ha conseguido que no se siente en un plató de televisión, el valenciano prefiere pronunciarse en los tribunales, es un hombre discreto y evita escándalos innecesarios. Pero su progenitora es más atrevida, valiente y resuelta. Mal enemigo tiene Miguel en una mujer tan resolutiva.

Es la segunda ocasión en la que acude al programa sabatino más polémico, y si la primera vez se ganó a la audiencia, nadie duda que lo consiga esta segunda.

Incluso ha bautizado al hijo de Luis. Igual Dominguín con el sobrenombre de “Miguelito Tacatum” en un alarde de jocosa ironía. Real como la vida misma.