Sentencia

La Justicia reconoce que Paco Gento es el padre de Paquita España

Además, el presidente de Honor del club blanco, de 87 años, ha sido condenado en costas

David Murcia, presunto nieto del ex futbolista y su madre
David Murcia, presunto nieto del ex futbolista y su madreDavid MurciaDavid Murcia

El pasado miércoles 21 de abril Francisco Gento estaba citado en un juzgado de Primera Instancia de Madrid por la demanda de paternidad presentada por Paquita España, hija de la bailarina del mismo nombre, que fue pareja del mítico ex jugador del Real Madrid durante varios años. Pero el exfutbolista, una vez más no se presento y en estos casos la ley es clara: admite todos los hechos y cuestiones de la demanda. Es por ello que desde hoy hay sentencia: Gento es padre de Paquita España.

La Justicia ha reconocido la filiación de la demandante y el presidente de Honor del club blanco, de 87 años, ha sido condenado en costas. Anteriormente Gento hizo caso omiso a las tres citaciones para someterse a las pruebas de ADN y fue un detective el que las consiguió, que comparadas con las de la demandante, dieron un resultado positivo del 99, 9 por ciento.

Al parecer, la familia de Gento intentó llegar a un acuerdo económico con Paquita para evitar el enfrentamiento en el juzgado, pero, por causas que se desconocen, no hubo pacto entre ambas partes.

La sentenciapodrá ser recurrida por la defensa de Paco Gento, pero se cree que es muy improbable que en apelación cambie su signo.