Dolor

El inmenso dolor de Ana Obregón le empuja a pensamientos dramáticos

La actriz pasa por un difícil momento tras el fallecimiento de su madre

Ana Obregon y sus hermana en el tanatorio in Madrid 22 may 2021
Ana Obregon y sus hermana en el tanatorio in Madrid 22 may 2021GTRES.

Su vida se convierte en un “sin sentido”. En apenas un año, Ana Obregón ha perdido a su madre y su hijo. Le cuesta salir adelante y manifiesta en las redes sociales pensamientos dramáticos como ese tan triste en el que confiesa que quiere reunirse pronto con los fallecidos. Esperamos que recapacite y se quite de la cabeza esos deseos tan duros, esa desesperanza que no le conduce a ninguna parte, que sea consciente de que la vida sigue y de que a su alrededor hay mucha gente que la quiere y la apoya.

Sus dos hermanas, Celia y Amalia, no la dejan sola en este fin de semana de tan aciago recuerdo. La pérdida de una madre no se enjuga con nada, pero los recuerdos positivos deben prima sobre el resto.

Ana tenía pensado reencontrarse con el trabajo tras más de un año alejada de su profesión. Y lo iba a hacer en la televisión, con un proyecto aún no desvelado pero que es muy ilusionante, según desveló su representante y amiga, Susana Uribarri hace unos meses.

Lo que no entra en sus planes es subirse a los escenarios para representar la obra de teatro que iba a protagonizar junto a Andoni Ferreño y Alberto Closas.

Hoy, su estado de ánimo es tan bajo que ni se le pasa por la mente reencontrarse con una profesión que le ha proporcionado múltiples éxitos.