Irreconocible

Connor, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, como nunca lo habías visto

A sus 26 años, el hijo de la pareja de Hollywood está irreconocible

Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman
Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole KidmanInstagram

Connor e Isabella, su hermana mayor, son los hijos del matrimonio que formó en los años 90 la pareja de moda, Tom Cruise y Nicole Kidman. Ambos fueron adoptados poco después de nacer, en 1995 y 1992, respectivamente, y pese a tener unos padres de lo más mediáticos, ellos siempre se han querido mantener en un discreto segundo plano.

Atrás quedaron los dulces niños, en la actualidad no queda nada del Connor que veíamos acompañar a su padre a los partidos de baloncesto o beisbol, con quien compartía una gran afición. El joven, a sus 26 años, continua la senda de su padre en la cienciología, “vive en Clearwater, que es el centro principal de la iglesia. Sigue siendo DJ, pero también se ha convertido en un gran pescador. Está contento con vivir una vida más tranquila”; según revela una fuente cercana a la revista People.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de los fans de la ex pareja es la imagen de Connor. El hijo de Cruise, que hasta ahora lucía en Instagram una gran barba e incluso rastas, ha sorprendido a sus seguidores con un gran cambio de look.

Connor Cruise en Instagram
Connor Cruise en InstagramInstagram

Incluso él mismo se sorprende ante tal cambio: “Nueva cara, ¿quién es?”, escribe en stories.