De ‘el Cigala’ a Mila Ximénez: ¿Te has perdido la actualidad del CORAZÓN esta mañana? Te ponemos al día en un solo click

El cantante y la colaboradora de ‘Sálvame’ han protagonizado las noticias más destacadas de la crónica social de esta jornada.

El 'Cigala' y Mila Ximénez en un montaje de La Razón
El 'Cigala' y Mila Ximénez en un montaje de La RazónMediasetLa Razón

1. Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como ‘el Cigala’, ha sido detenido cerca de las diez de la noche del día 9 de junio, acusado de un supuesto delito de violencia de género. El cantante ha dormido en dependencias policiales y posteriormente ha sido puesto en libertad con cargos a primera hora de la tarde de la jornada de hoy. En declaraciones a la prensa, ha asegurado que su pareja lo ha demandado “por los dineros. Siempre quieren dineros las mujeres”, unas palabras muy polémicas que no ayudan en absoluto a su situación. Lee la historia completa aquí:

https://www.larazon.es/cultura/20210610/rziii3u3e5hvxe3tvaiiqt3kh4.html

2. Mila Ximénez ha sido ingresada de nuevo en el hospital en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Según ha podido saber la revista ¡Hola!, la colaboradora de ‘Sálvame’ había acudido al hospital para someterse a unas pruebas rutinarias, pero tras sufrir algunas complicaciones, el equipo médico que la trata ha decidido que lo mejor para ella sería que se quedara en la clínica. “Está todo lo bien que puede estar en este proceso”, ha señalado su hermano Manolo Ximénez durante una conversación con La Razón. Lee la historia completa aquí:

https://www.larazon.es/gente/20210610/oz3usfardnh4tdbbtnpq5yqmve.html

3. Han pasado varios meses desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación a través de sus respectivas redes sociales, confirmando así los rumores que venían sonando con fuerza. Aun así, la expareja sigue manteniendo una estupenda relación, tal y como han demostrado las últimas fotografías que se han hecho públicas. En las imágenes, la presentadora y el futbolista muestran una complicidad envidiable, avivando así todavía más las habladurías que apuntan a una reconciliación. Lee la historia completa aquí:

https://www.larazon.es/gente/20210610/crhdijpcs5gjjh6o5yezdk6hae.html

4. El 30 de septiembre de 2018 Ana María Aldón contrajo matrimonio con Ortega Cano, vestida con un espectacular traje de novia diseñado por ella misma en colaboración con Emilio Salinas. El modista la demandó por no haberle mencionado en un reportaje exclusivo que tenía pactado con una conocida revista del corazón, y la Justicia le ha dado la razón por segunda vez. La colaboradora de ‘Viva la vida’ deberá abonar 4.500 euros al artista en concepto de indemnización, una sentencia que ella considera injusta. Lee la historia completa aquí:

https://www.larazon.es/gente/20210610/e24k47jerrcr3iwtcy5n2raqxy.html

5. La semana pasada se dio a conocer que Ester Expósito y Alejandro Speitzer habían roto su relación tras más de un año de amorío. Todo parecía indicar que la ruptura se había producido de forma amistosa, teniendo en cuenta que todavía se seguían en redes sociales y se dejaban comentarios en sus publicaciones. Ahora, la actriz de ‘Élite’ ha confirmado esta buena sintonía tras defender públicamente a su exnovio de las acusaciones que se han vertido sobre él. “Es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, ha sentenciado en su cuenta de Instagram. Lee la historia completa aquí:

https://www.larazon.es/gente/20210610/bdcejbc35fholbopqo3emycwoe.html