Redes

Ester Expósito estalla en redes sociales para defender a su exnovio Alejandro Speitzer

La actriz ha reaccionado visiblemente enfadada a las informaciones sobre su ruptura

La actriz Ester Expósito junto a su novio el actor Alejandro Speitzer durante la gala de clausura y entrega de premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a 26 de septiembre de 2020.
La actriz Ester Expósito junto a su novio el actor Alejandro Speitzer durante la gala de clausura y entrega de premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a 26 de septiembre de 2020.Raúl TerrelEuropa Press

Una semana después de conocer públicamente que Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto y ante las continuas especulaciones sobre esta ruptura, la actriz ha estallado en redes sociales para defender a su exnovio.

Los rumores de crisis entre ellos venían sonando con fuerza desde hacía tiempo y finalmente fue la revista ¡Hola! quien confirmó esta separación. Al parecer, la distancia habría sido el motivo principal ya que Ester Expósito continúa desarrollando su carrera de actriz en España y Alejandro Speitzer ha regresado a su tierra natal para atender diferentes compromisos de su agenda. Aunque habría sido una ruptura amistosa, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, ya que ambos continúan dándose ‘likes’ en sus publicaciones.

Los rumores al respecto no han parado de suceder y las publicaciones de un medio que aseguraban que la relación había llegado a su final porque la actriz consideraba que quien había sido su pareja era “prepotente y odioso” han molestado a la actriz de moda, que ha roto por primera vez su silencio al respecto y a través de redes sociales ha aclarado su relación con el mexicano: “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, comienza.

Stories de Ester Expósito
Stories de Ester ExpósitoInstagram

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente que sea mi pareja o no”. Un mensaje al que ha acompañado de una petición: “Más respeto y profesionalidad”.

Unas palabras que Speitzer ha querido agradecer a través de su Instagram: “Lo que has escrito es un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todos los sentidos. Agradezco las palabras con las que me defines: el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerInstagram

Ambos se conocieron en 2019, durante el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, la miniserie de Netflix ambientada en la España franquista en la que ella interpreta a una joven acomodada y consentida y él a un chico homosexual recién llegado de México. Hicieron tan buenas migas que la amistad dio paso a sentimientos más profundos, hasta que a finales del mismo año los intérpretes confirmaron su relación a través de sus redes sociales. Desde entonces, las muestras de cariño han sido incesantes, hasta que finalmente la distancia ha acabado con esta bonita historia de amor.