Ester Expósito estalla en redes sociales para defender a su exnovio Alejandro Speitzer

La actriz ha reaccionado visiblemente enfadada a las informaciones sobre su ruptura

La actriz Ester Expósito junto a su novio el actor Alejandro Speitzer durante la gala de clausura y entrega de premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a 26 de septiembre de 2020.
La actriz Ester Expósito junto a su novio el actor Alejandro Speitzer durante la gala de clausura y entrega de premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, a 26 de septiembre de 2020.Raúl Terrel Europa Press

Una semana después de conocer públicamente que Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto y ante las continuas especulaciones sobre esta ruptura, la actriz ha estallado en redes sociales para defender a su exnovio.

Los rumores de crisis entre ellos venían sonando con fuerza desde hacía tiempo y finalmente fue la revista ¡Hola! quien confirmó esta separación. Al parecer, la distancia habría sido el motivo principal ya que Ester Expósito continúa desarrollando su carrera de actriz en España y Alejandro Speitzer ha regresado a su tierra natal para atender diferentes compromisos de su agenda. Aunque habría sido una ruptura amistosa, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, ya que ambos continúan dándose ‘likes’ en sus publicaciones.

Los rumores al respecto no han parado de suceder y las publicaciones de un medio que aseguraban que la relación había llegado a su final porque la actriz consideraba que quien había sido su pareja era “prepotente y odioso” han molestado a la actriz de moda, que ha roto por primera vez su silencio al respecto y a través de redes sociales ha aclarado su relación con el mexicano: “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, comienza.

Stories de Ester Expósito
Stories de Ester ExpósitoInstagram

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente que sea mi pareja o no”. Un mensaje al que ha acompañado de una petición: “Más respeto y profesionalidad”.

Unas palabras que Speitzer ha querido agradecer a través de su Instagram: “Lo que has escrito es un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todos los sentidos. Agradezco las palabras con las que me defines: el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerInstagram (nombre del dueño)

Ambos se conocieron en 2019, durante el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’, la miniserie de Netflix ambientada en la España franquista en la que ella interpreta a una joven acomodada y consentida y él a un chico homosexual recién llegado de México. Hicieron tan buenas migas que la amistad dio paso a sentimientos más profundos, hasta que a finales del mismo año los intérpretes confirmaron su relación a través de sus redes sociales. Desde entonces, las muestras de cariño han sido incesantes, hasta que finalmente la distancia ha acabado con esta bonita historia de amor.