Casa Real

Doña Sofía vuela a Ginebra para ARROPAR a la Infanta Cristina

Tras pasar unos días en Grecia, la Reina Emérita ha viajado hasta la ciudad suiza

La reina emérita Doña Sofía en una imagen de archivo
La reina emérita Doña Sofía en una imagen de archivoMarcial GuillénEFE

El pasado domingo 13 de junio, Doña Cristina de Borbón cumplió 56 años. Un cumpleaños muy diferente y atípico para la Infanta, ya que debido a la pandemia del coronavirus, quedan atrás las celebraciones multitudinarias rodeada de familia, amigos y demás seres queridos. Los que conforman el núcleo duro de la hermana del Rey Felipe VI se encuentran tan repartidos por diferentes puntos de la geografía nacional y europea que se antojaba poco probable un reencuentro de cara a su cumpleaños; pero estábamos equivocados.

Hace tan solo dos días, Vanitatis desvelaba el permiso de cuatro días de Iñaki Urdangarin para viajar a Ginebra y poder celebrar esta fecha tan señalada junto a su esposa. Hoy, ¡Hola! publica, en exclusiva, que la Reina Emérita también habría viajado hasta la ciudad suiza.

Tal y como desvela la revista del saludo, Doña Sofía ha pasado unos días en Grecia, donde pudo compartir una noche musical con sus hermanos, el Rey Constantino de Grecia y la Princesa Irene. Los tres asistieron juntos a un concierto de música clásica en el teatro Odeón de Herodes de la capital griega, dirigido por Zubin Mehta, gran amigo de la Familia Real helena. Tras el fin de semana familiar, la Reina ha viajado a Ginebra para acompañar a su hija, la Infanta Cristina, en este momento importante.