Música

OT

Natalia Lacunza: “Siento que trabajo mucho para ganarme la suerte que tengo”

La ex triunfita se encuentra inmersa en su primer disco “largo”, que verá la luz a principios del año que viene.

La cantante española Natalia Lacunza
La cantante española Natalia LacunzaSáshenka GutiérrezEFE

El programa de YouTube de Mahou ‘Una caña con…' continúa sorprendiendo a sus fieles seguidores con visitas de lo más entretenidas. Esta semana Carolina y Kikillo reciben a una invitada muy especial, Natalia Lacunza, que entre risas y buen rollo cuenta cómo es la vida del artista, y es que hace tan solo cuatro años que la cantante debutó en el mundo de la música y a día de hoy es uno de los rostros y voces más demandados del panorama.

Lacunza se define como “una chica muy normal que ha tenido mucha suerte”. Confiesa además que “Tengo la suerte de dedicarme a lo que siempre he querido, siento que trabajo mucho para ganarme esta suerte que tengo”. Y es que desde que empezara su carrera allá en 2018 concursando en el talent-show musical ‘Operación Triunfo’, Natalia nos ha sorprendido con temas como ‘Tarántula’ o colaboraciones con otros grandes artistas como Aitana o Guitarricadelafuente, con el que debutó con su primer sencillo ‘Nana Triste’.

 

La cantante le cuenta a Carolina y Kikillo los “salseitos” de su juventud: Era la delegada de la clase y muy buena estudiante, lo que no quita que falsificara alguna que otra vez la firma de sus padres. Carolina, que también se suma a esta travesura de adolescente, recuerda con ella entre risas los momentos vividos juntas, ya que ambas comparten la aventura de haber formado parte de ‘OT2018’. Natalia, al contrario que otros artistas, no rechaza que le etiqueten y relacionen con el programa, ya que siente que no estaría donde está ahora mismo si no fuera gracias a ello. Y es que la artista anima desde #UnaCañaCon a todos los amantes de la música a dedicarse a ella, “es el momento perfecto para dedicarse a la música, hay muchos más recursos que antes para triunfar”.

Como también es importante hablar del futuro, Natalia Lacunza anuncia que se avecina su primer disco “largo”, como ella lo define, para principios del año que viene. Un proyecto muy personal en el que tiene puesta toda su ilusión y que no dejará indiferente a nadie.