Primicia

Aitor Ocio, AGRADECIDO por el apoyo recibido en las redes tras las acusaciones de Laura Sánchez

El ex futbolista y empresario vive entregado “en cuerpo y alma desde hace 15 años” al cuidado de su hija Naia

Aitor Ocio, en su Instagram
Aitor Ocio, en su InstagramAitor OcioAitor Ocio

Los que conocen la trayectoria profesional de Aitor Ociosaben que su estilo no es entrar en polémicas ni enfrentamientos, como tampoco acaparar la atención mediática. Y, mucho menos, si se trata de asuntos que afectan a su vida personal. Por ese motivo, ante las declaraciones de Laura Sánchez, ex pareja y madre de Naia -la niña que tienen en común- no dudó en contestar que él seguiría estando “donde me necesitan que es lo que he hecho en estos últimos 15 años”.

El ex futbolista manifestaba el dolor que le producían las declaraciones hechas por la modelo “después de lo sufrido estos años” además de sentirse incómodo “en el centro de este circo mediático mientras otros responsabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades”.

Esta semana, Laura Sánchez daba por zanjada la polémica con un insólito “le perdono”.

Mientras, Aitor Ocio, que durante estos días se ha mantenido al margen de las acusaciones poco veraces de la madre de su hija, se ha visto abrumado por los cientos de mensajes de apoyo no solo de sus amigos sino de personas anónimas que le han querido mostrar su apoyo y que han valorado su discreción y su comportamiento ejemplar con la principal afectada en esta historia que es Naia.

Aitor Ocio responde a las muestras de cariño recibidas en las últimas semanas
Aitor Ocio responde a las muestras de cariño recibidas en las últimas semanasAitor OcioAitor Ocio