Verano

Carlota Corredera, pillada en bañador: sus vacaciones junto a David Valldeperas, al descubierto

La presentadora se ha desplazado hasta Formentera para disfrutar de unos días de desconexión

Carlota Corredera en una imagen de redes sociales
Carlota Corredera en una imagen de redes socialesInstagram

Carlota Corredera disfruta desde la pasada semana de un merecido descanso tras meses de trabajo intenso al mando de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental protagonizado por Rocío Carrasco que tantas alegrías -y algún que otro disgusto- le ha dado a la presentadora de Sálvame. La gallega ha dejado de lado su faceta profesional y se ha trasladado hasta Formentera junto a su familia para desconectar de todo el ruido mediático que conlleva su sobreexposición.

Carlota y su marido, el operador de cámara Carlos de la Maza, son dos rostros habituales en las Islas Baleares cada verano, destino escogido por el matrimonio para disfrutar de unos días de relajación. Antes lo hacían solos pero desde 2015 lo hacen en compañía de su hija Alba, la encargada de alegrarles la vida. Además, para sorpresa de muchos, la familia ha contado con la presencia de una persona muy especial, la de David Valldeperas, director de ‘Sálvame Diario’ y amigo íntimo de la presentadora desde hace muchos años.

La revista ‘Lecturas’ lleva en su portada de este miércoles una fotografía en la que aparece Carlota Corredera con un bañador negro con pata y disfrutando de un paseo de lo más ameno a orillas de una de las playas de Formentera. Esta portada es un clásico de cada año, y es que ya es habitual ver en las diferentes revistas a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ lucir figura durante sus semanas de descanso.

Carlota Corredera en la portada de la revista 'Lecturas'
Carlota Corredera en la portada de la revista 'Lecturas'Lecturas

En el caso de Carlota, es probable que esta no sea la única imagen en la playa que se publique sobre ella. La segunda parte de sus vacaciones tendrán lugar en Vigo, su tierra natal de la que presume cada vez que surge la ocasión Además, es probable que en las próximas semanas la presentadora haga un alto en su agenda y se desplace también hasta Cantabria, ya que toda la familia de su marido reside allí.