Famosos

Viral

El vídeo de Rosalía escalando con sus LARGUÍSIMAS uñas que ha revolucionado TikTok

Los seguidores de la cantante no dan crédito a lo que ven

Arrivals - 62nd Annual Grammy Awards
Arrivals - 62nd Annual Grammy AwardsETIENNE LAURENTEFE

Rosalía vuelve a estar en boca de todos. Hace tan solo unos días sorprendía a sus seguidores con un peculiar bolso de oro con forma fálica en Instagram y ahora sorprende con un vídeo en TikTok que ha revolucionado a sus fans. Y es que la cantante catalana ha subido un vídeo... ¡escalando con unas uñas larguísimas!

Sabemos que las uñas XXL son la seña de identidad de la artista, algo que puso de moda y a lo que debe de estar acostumbrada ya a juzgar por las imágenes que ha compartido. Habíamos visto a Rosalía hacer labores cotidianas con sus “garras”, pero no practicando deportes y mucho menos algo como la escalada en la que las manos juegan un papel protagonista.

Rosalía, estupenda como siempre, muestra unas increíbles vistas escalando una pared de roca sobre el mar y además, presume de hacerlo con unas larguísimas uñas en color verde fluorescente. Una imagen que ha
sorprendido a sus seguidores que pueden dar crédito de lo que están viendo... Y es que ya lo decía María Isabel en su famosa canción: antes muerta que sencilla.