Egos Famosos

Este es el ATREVIDO bolso con el que Rosalía ha revolucionado las redes

La cantante luce un complemento de oro que sorprende a sus fans

Rosalía con un bolso de la firma Ninamounah
Rosalía con un bolso de la firma NinamounahInstagram

No hay día en el que Rosalía no se encuentre en el foco mediático, y es que su atrevido estilo despierta el interés de fans y seguidores de la estrella. Atrás quedó el boom de las uñas larguísimas, ahora la catalana ha revolucionado las redes con otro complemento: el bolso.

La cantante ha subido a Instagram una foto luciendo un bolso de oro con una forma que ha revolucionado las redes sociales. El complemento de por sí llama la atención por su color, pero lo que los fans de la artista han destacado es su forma de pene.

Pero sabemos de dónde es este peculiar bolso. Se trata de un complemento de la firma de Ámsterdam, Ninamounah. Concretamente este modelo pertenece a la colección ‘FW21 Seduce Me’, sobre el deseo, el sexo y la lujuria.

Tal y como describe el artista trasgresor Stef Van Looveren, estos bolsos apoyan la visión de que el “sexo debe verse como un accesorio intercambiable y ponible, algo con lo que el usuario puede jugar. Las esculturas, moldeadas sobre una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad”.