Famosos

Familia

Antonio David y su plan más ‘íntimo’ horas antes de la esperada entrevista de Olga Moreno

El ex colaborador de ‘Sálvame’ ha disfrutado de una jornada gastronómica junto a dos de las mujeres de su vida.

Olga Moreno y Antonio David disfrutan de su nueva vida en la capital
Olga Moreno y Antonio David disfrutan de su nueva vida en la capitalGtres

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ sigue generando polémica y una clarísima división entre la audiencia. Los más fieles aplauden y celebran que la mujer de Antonio Davidse haya proclamado ganadora, pero todavía hay quien cuestiona que esa victoria haya sido justa.

Mientras tanto, la protagonista ya hace vida normal junto a los suyos y este lunes ha sido vista en un conocido restaurante de la capital en compañía de su marido y la hija mayor de este, Rocío Flores. Los tres llegaban al lugar con la presencia de los medios de comunicación, y es que a pesar de que no quisieron conceder declaraciones, se muestran de lo más felices y contentos por volver a estar juntos después de cuatro meses sin verse.

Olga Moreno por las calles de Madrid tras ganar 'Supervivientes'
Olga Moreno por las calles de Madrid tras ganar 'Supervivientes'G3GTRES

Rocío fue la primera en llegar y lo hizo en compañía del representante de la familia, Agustín Etienne. Minutos más tarde aparecían Olga Moreno y Antonio David Flores. Una comida que sin duda les habrá servido para ponerse al día y para darle a Olga las instrucciones necesarias de cara a su entrevista de este miércoles en el programa ‘Ahora, Olga’, que se emitirá este miércoles pero que se graba durante la tarde de este martes. Así lo deslizó ‘La Razón’ en exclusiva hace unos días.

Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores en un restaurante de Madrid
Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores en un restaurante de MadridInstagram

Los Flores-Moreno han querido inmortalizar este momento familiar a través de esta imagen, en la que aparecen los protagonistas tras disfrutar de una exquisita degustación en un restaurante de la capital, y donde se muestran, por momentos, ajenos a toda la polémica que ha rodeado a su familia en los últimos meses. La propia Rocío Flores aseguró este lunes que por el momento no había existido una conversación extensa entre ambas sobre todo lo sucedido en España durante su estancia en Honduras pero que sí, que Olga ya era conocedora de algunas de las cosas más importantes.

El shock de la protagonista es totalmente normal dadas las circunstancias. Es por eso que muchos se cuestionan si realmente Olga Moreno está preparada o no para dar el paso de contestar a parte del documental del Rocío Carrasco cuando carece de mucha información necesaria para rebatir a la hija de Rocío Jurado.