Gente

Rompe su silencio

El hijo de Rocío Carrasco interviene en televisión y la deja completamente rota

David Flores ha pronunciado sus primeras palabras públicas y parecen toda una declaración de intenciones hacia su madre

David Flores y Rocío Carrasco en un montaje de La Razón
David Flores y Rocío Carrasco en un montaje de La RazónGtres

Tras 101 días en Honduras, soportando todo tipo de calamidades y condiciones adversas, Olga Moreno ha conseguido alzarse con la victoria de ‘Supervivientes’ en una de las ediciones más polémicas y empañadas por las acusaciones de “tongo” de su historia. El caso es que la andaluza se ha hecho con el cheque de los 200.000 euros de premio y tanto ella como su familia lo han celebrado por todo lo alto. El plató del reality show se convirtió en una megafiesta en la que no faltaron los gritos de alegría, los abrazos y las muestras de cariño.

Como no podía ser de otra forma, Rocío Flores fue una de las que se presentó en el set de ‘Supervivientes’ para recibir a Olga Moreno y celebrar junto a ella su victoria. La joven ya es una habitual de los platós de Telecinco, y la verdadera sorpresa de la noche fue la presencia de su hermano, David Flores, en el mismo estudio de grabación. El hijo pequeño de Rocío Carrasco siempre se ha mantenido al margen del foco mediático, y ayer fue la primera vez que se dejó ver ante las cámaras. Además, el nieto de la Jurado concedió unas declaraciones que, por muy breves que fueran, no han hecho más que alimentar la polémica que sacude a su familia a raíz de la emisión de la serie documental de su madre.

David Flores está muy apegado a Olga Moreno, que, pese a quien pese, ha sido su figura materna en los últimos años. El joven rebosaba felicidad por la victoria de su “Oa”, como a ella se refiere, y después de darle unos cuantos besos quiso dedicarle unas emotivas palabras: “Olga, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. ¡Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero!”, exclamó el hermano de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’, ante los ojos y oídos de los millones de espectadores que siguieron la final del concurso.

Unas palabras que no habrán hecho mucha gracia a su madre. Recordemos que Rocío Carrasco confesó en su serie documental que lo pasó francamente mal cuando vio a su hija Rocío Flores en el plató de ‘Gran Hermano VIP 7′ brindando su apoyo a Antonio David Flores, el hombre que, según ella, tanto daño le ha hecho. Ahora, la historia se repite, pero es su hijo pequeño, su “enano”, quien ha mostrado su apoyo públicamente a Olga Moreno, a quien la heredera universal de ‘la más grande’ considera “cómplice” de su sufrimiento.

A lo largo de su serie documental, Rocío Carrasco ha señalado en varias ocasiones que su hijo David era el único que la defendía de los ataques que le llegaban de Rocío y Antonio David Flores, pero los últimos movimientos del joven apuntan en dirección contraria. Hace pocos meses, el nieto de la Jurado ratificó la demanda que su padre interpuso contra su madre por impago de su manutención, y reclamó a su progenitora el importe de la deuda. Estas nuevas palabras públicas de afecto a Olga Moreno suponen una demostración más de que el chico ha elegido bando, y no parece ser el de su madre.