Famosos

Diego Arrabal desafía a Rocío Carrasco con una proposición que sorprende a Antonio David

El paparazzi ha retado a la hija de Rocío Jurado a ‘verse las caras’ en su nuevo canal de Youtube.

Diego Arrabal y su propuesta a Rocío Carrasco
Diego Arrabal y su propuesta a Rocío Carrasco FOTO: La Razón

Diego Arrabal anunciaba hace unos meses su nuevo proyecto profesional tras abandonar temporalmente su silla como colaborador de ‘Viva la vida’. El paparazzi ha creado su propio canal de Youtube para comentar y contar de primera mano toda la actualidad del mundo del corazón. Una plataforma que le servirá de trampolín para llegar a todos los rincones del mundo, de la que hará uso sin vetos ni censuras.

A pesar de que su inauguración oficial tendrá lugar durante las próximas semanas, Arrabal ya ha publicado sus primeros vídeos para que todos los interesados se vayan suscribiendo. Y así ha sido. El andaluz ha conseguido casi 23.000 suscriptores en menos de dos semanas, demostrando así que la acogida por parte del público ha resultado de lo más gratificante.

Entre todos!!!

Hace tan solo unas horas publicaba un vídeo que no ha dejado indiferente a las casi 60.000 personas que lo han visto hasta ahora. Diego Arrabal le ha mandado un mensaje a Rocío Carrasco en forma de propuesta: “Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte y que también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita” ha deslizado. Un mensaje que ha desembocado en diferentes opiniones. Por un lado algunos han apoyado esta iniciativa, dudando de que la hija de Rocío Jurado vaya aceptar. Otros, sin embargo, rechazan la posibilidad de que Diego Arrabal se plantee dar cabida a una persona que, según ellos, ha destrozado a la familia que tanto apoya la ya conocida como “marea azul”.

Diego Arrabal y Rocío Carrasco
Diego Arrabal y Rocío Carrasco FOTO: La Razón

¿Aceptará Rocío Carrasco esta propuesta? Cabe recordar que Antonio David Flores ya accedió hace unos meses al mundo de Youtube concediendo una entrevista de casi dos horas en el canal de Juanjus, uno de los youtuber que más ha estado presente en este asunto a raíz del inicio del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.. ¿Qué pensará el ex colaborador de ‘Sálvame’ de que su ex pueda ser entrevistada por Diego Arrabal?

El paparazzi concedía una entrevista a ‘La Razón’ hace unas semanas en la que anunció, entre otras muchas cosas, que las segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, ‘El el nombre de Rocío’, estará muy presente en su canal de Youtube, donde ya tiene contratados a varios colaboradores que estarán presentes en los diferentes puntos de actualidad.