Egos TV

Pillan a Kiko Rivera con otra mujer en una discoteca: “Se daban besos en el cuello y en la boca”

Un testigo afirma en ‘Sálvame’ que el hijo de Isabel Pantoja podría haberle sido desleal a Irene Rosales recientemente.

Kiko Rivera en su regreso a los escenarios
Kiko Rivera en su regreso a los escenariosCristobal DueñasGTRES

“Kiko Rivera podría haberle sido infiel a su mujer Irene”. Así comenzaba este martes la tarde de ‘Sálvame’.

Una nueva polémica que señala de nuevo a Kiko Rivera. Después de su reciente reaparición en los escenarios, el dj vuelve a convertirse en protagonista durante la tarde de este martes en ‘Sálvame’. Desde el programa de Telecinco el periodista Kike Calleja asegura que el hijo de Isabel Pantoja habría mantenido un encuentro con una mujer morena (que no es Irene Rosales) y que se les habría visto juntos a las afueras de Sevilla. Se habla incluso de un club de lucecitas.

Esto habría sucedido hace tan solo unos días, el mismo día en el que el propio Kiko compartió una fotografía en la casa de Amador Mohedano.

“Estuvo bastante cariñoso con esa chica. Besos en el cuello, en la boca y muy cariñosos”, asegura un testigo de esta presunta deslealtad que se habría producido en una discoteca ubicada en la localidad de Chipiona.

Las dudas sobre la supuesta deslealtad han sido manifestadas por Jorge Javier Vázquez, quien ha recibido en pleno directo un mensaje e Kiko Rivera desmintiendo tajantemente que se trate de él. Por su parte, Rafa Mora, íntimo de Kiko Rivera, asegura que pone la mano en el fuego por su amigo, ya que este está “muy enamorado de Irene Rosales”.

A la espera de que alguno de los dos se explique con claridad sobre estas informaciones, cabe destacar que los rumores de una crisis sentimental entre el mediático matrimonio vienen de tiempo atrás. La periodista Lydia Lozano ya aseguró en su momento que ambos atravesaban un mal momento y que Irene le había dado un ultimatum a su marido: “No sé de dónde habéis sacado esas cosas, es totalmente incierto. Estamos mejor que nuncua”, confesó en su momento.

Francisco Rivera Pantoja e Irene Rosales acuden al velatorio de la madre de Irene FOTO: Juan Jose Ubeda GTRES