Gente

Anabel Pantoja, muy enfadada, estalla contra la prensa

La sobrina de la tonadillera no oculta su malestar por los imprevistos que están surgiendo antes de su boda con Omar Sánchez

Thumbnail

Anabel Pantoja está a punto de ver cumplido su sueño. A finales de octubre por fin se celebrará su boda con Omar Sánchez, una ceremonia que se ha retrasado hasta en dos ocasiones debido a la pandemia de la Covid-19. A los nervios propios de la cercanía de un día tan señalado se unen los problemas que están surgiendo con algunos invitados. Así, por ejemplo, su padre Bernardo ya ha confirmado su ausencia por, presuntamente, problemas de movilidad para acceder a la playa en la que va a tener lugar la boda. Tampoco su tia Isabel, con la que la novia mantiene una relación muy cercana, acudirá ese día por pasar por un complicado momento anímico derivado de la mala relación que mantiene con su hijo Kiko Rivera. Por su parte, el DJ, sí ha confirmado su presencia.

Hace unos días, Anabel Pantoja celebraba su despedida de soltera en Doñana junto a algunas de sus amigas más íntimas como Raquel Bollo o Isa Pantoja. Sin embargo, su vuelta se ha visto empañada por la publicación de unas imágenes de su padre Bernardo en una playa de Cádiz y por la filtración de unos audios privados en los que el hermano de Isabel Pantoja trataría de pactar unas imágenes frente al mar el día de la boda evidenciando que su falta de movilidad no ha sido el motivo de su ausencia al enlace.