Famosos

Habla por primera vez

La comentada respuesta de Joaquín Prat que confirma la separación con su mujer, Yolanda Bravo

El reconocido presentador ha hecho frente al anuncio de ruptura y ha hablado por primera vez sobre ello.

Joaquín Prat durante sus vacaciones veraniegas
Joaquín Prat durante sus vacaciones veraniegasGtres

Han pasado tan solo unos días desde que se hizo pública la noticia de la separación entre Joaquín Praty su mujer, Yolanda Bravo. Así lo avanzó en exclusiva la revista ‘Semana’, asegurando que su entorno más cercano era conocedor de esta noticia. Ambos han estado doce años juntos y tienen una hija en común, a la que quieren y protegen por encima de todo. Eso sí, eso no quita para que hayan decidido poner punto y final a más de una década de amor y tomar caminos diferentes.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2018
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2018GENGTRES

A falta de conocer si se les acabó el amor o si por el contrario las diferencias entre el matrimonio no han podido solucionarse, el presentador de ‘Cuatro al Día’ se ha dejado ver recientemente bastante incómodo debido a las preguntas de los reporteros sobre su vida personal, ya que por todos es sabido que Prat es muy celoso de su vida privada.

La prensa quiso saber cómo se encontraba tras el anuncio de su separación, y Joaquín respondió lo siguiente: “Estoy feliz. Yo vivo de mi trabajo”, deslizó visiblemente molesto. “Si ha salido en todos los medios, yo no tengo más que añadir. Yo no hablo de nada, eso solo lo sabemos quien lo tiene que saber y yo. Joaquín es un hombre que vive el presente y mirando el futuro”, concluyó con educación hacia sus compañeros sin desmentir la noticia.

Joaquin Prat por las calles de Madrid
Joaquin Prat por las calles de MadridJesus BrionesGTRES

El fiel compañero de Ana Rosa Quintana ha disfrutado de unas relajantes vacaciones en Palma de Mallorca, lugar elegido por el matrimonio durante años para relajarse y desconectar En esta ocasión Joaquín Prat ha estado acompañado por su hijo, su hermana Alejandra y su madre. Ellos son su refugio y su apoyo en estas semanas complicadas para él a nivel personal.

No es la primera vez que los rumores de crisis señalan a esta discreta pareja. Rumores a los que siempre se han mostrado ajenos, a diferencia de esta ocasión, que ya sería la definitiva.